Make your own free website on Tripod.com

Magic Temuco

Principal
Reportes
Mazos
Noticias
Estrategia
Programas
Imágenes
Archivos
Precios
Links

Contactos

Magic Temuco
Webmaster
Reportes
Mazos
Estrategia


Hecho en Chile

Ud. se merece una explicación

14 de Octubre de 2000

Ud. se merece una explicación

El día jueves 12 la página www.magic.cl anunció que quedaría temporalmente inactiva,porque quienes la concibieron y mantenían fueron despedidos inesperadamente por la empresa La Rambla, donde habían trabajado para la difusión de Magic. Se dieron para esto razones falsas e injuriosas, que obviamente tendrán su respuesta adecuada.

De forma también inesperada, nos enteramos de que el dominio "magic.cl", que creíamos que nos pertenecía, había sido inscrito por La Rambla. Entendemos que esta Empresa tratará próximamente de ponerlo otra vez en funciones, pero sin nuestra participación.

Po eso, recurrimos a este mensaje para comunciarles lo siguiente:

1. En primer lugar, nuestro sincero agradecimiento a todos quienes nos honraron con su apoyo durante los meses anteriores, y más aún a quienes se han apresurado a darnos su respaldo moral en estas circunstamcias.

2. Por eso mismo, expresamos nuestro compromiso de reinstalar el sitio, mejorándolo y ampliándolo, a la brevedad posible, en otro dominio, si no podemos recuperar el anterior.

3. Y como no hay mal que por bien no venga, esperamos que también muy pronto les tengamos muy buenas noticias, que permitirán que Magic en Chile crezca más que nunca, con la gente que realmente quiere y sabe hacerlo... USTEDES Y NOSOTROS...

Si este mensaje le ha incomdado, le pedimos que nos disculpe y nos comprenda. Si desea responerme, por favor usar este e-mail:

elfeo@necromagic.com

Atentamente,

Pablo González ex Webmaster de www.magic.cl

Pablo Gonzàlez ex Webmaster

"Ser más veloz que el grifo", expresión kimapu que significa "hacer lo imposible".

Magic Temuco Recomienda......