Make your own free website on Tripod.com
DeRemate
Comunidad Magic 
Magic Temuco
Principal
Reportes
Reglas
Mazos
Noticias
Se busca
Estrategia
Programas
Imágenes
Archivos
Precios
Links

 
Contactos
Magic Temuco
Webmaster
Reportes
Mazos
Estrategia
Editora
ICQ 76296847
necromagic.com



Hecho en Chile

Cuando todo sale mal, es bueno meditar.
07 de Marzoo de 2001
Cuando todo sale mal, es bueno meditar.
Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que me senté frente a un pc a escribir sobre Magic,creo que he comenzado a aburrirme de la polémica, y espero que esta vez, sea la excepción, y me dejen ser feliz con mis puntos de vista. Supongo que esta nota no va a ser del interés de un jugador normal de Magic, pues casi no se refiere al juego, es sólo una reflexión sobre el fracaso llevada al juego, y por lo tanto, sólo podría ser comprendida por abuelos que aluna vez en su vida han fracasado en algo.

No me considero una persona ni victoriosa ni fracasada. Creo que me sitúo dentro de la gran masa de habitantes de este planeta que a veces gana, y otras pierde, lo que no quita que uno se asombre cuando le va muy bien, o muy mal.

El sábado 3 de marzo, se jugó en Valparaíso un campeonato regional que daba cupos para el nacional chileno, específicamente para el top8. Vivo en esta región, por lo tanto jugué el torneo. Para la totalidad e jugadores de la zona, esta es casi su única opción de clasificar al nacional, ya que para evitarse problemas o ahorrarse trabajo, los organizadores de torneos de la zona prefieren hacerlos no oficiales, por lo que a pesar de haber jugado durante todo el año y haber ganado la mayoría de los torneos en los cuales participé, gané la suculenta suma de 0 puntos dci. El asunto es que, como ya lo señalé anteriormente, para los jugadores de esta zona este regional es la única posibilidad de obtener un cupo.

Como por sexto sábado consecutivo tuve que levantarme temprano para jugar este torneo. Mi inconsciente me dijo que jugara con counterebels; después de analizarlo me di cuenta de que el problema estuvo en que mi inconsciente no tiene una puta idea de Magic, por lo tanto fue absurdo haberle hecho caso. El hecho es que me fue mal, lo único que obtuve fue un novedoso drop, sólo eso. Supongo que todos han tenido una mala tarde, hay que ser fenómeno para no perder jamás, el problema no es tanto la derrota, sino ver como todo un año de trabajo responsable se te va a la mierda con sólo 1 torneo, que todo lo que hiciste en las vacaciones se consume en una tarde, y sólo encuentras dos razones:
1- Porque elegiste mal el deck.
2- Porque en la zona en que juegas la dci es un mito

aquí es cuando comienzan las preguntas existencialistas: ¿ habrá sido prudente haber dedicado tanto tiempo a esto? ¿ Y que cresta voy a hacer ahora? ¿ valdrá la pena jugársela de nuevo? siempre he pensado que los fracasos sólo sirven para apreciar más la victoria, pero esta vez vi el fracaso de otro modo, como una oportunidad de decir basta al algo que te está invirtiendo demasiado tiempo, como una oportunidad para darme un tiempo para pensar, como una oportunidad de salir un segundo de la carrera y mirar a tu alrededor y ver que tb. tienes familia, que tienes estudios, y gente que te quiere, independiente de que ganes al turno x, en el fondo darse cuenta de que hay cosas más importantes que priorizar y que hacer. Por favor que esto no se malinterprete como que estoy hablando en contra del juego, por favor sigo siendo leal al mismo, solo que pienso que a veces es bueno hacerse esta clase de preguntas. El hombre que no se hace preguntas sobre su existencia, es simplemente porque la ha perdido.

Creo que eso era todo lo que tenía que decir, más a modo de desahogo que de artículo, y por sobre todo, a modo de testimonio, que sirva de ayuda para todo aquél que haya pasado, pase o pasará por lo mismo, para que sepa que no es el único, y que las dudas no son signo de inseguridad, son signo de que somos humanos. A pesar de que esto no es ni un retiro ni un adiós ( aunque sé que más de alguno se alegraría al saber esto), me gustaría dar algunos agradecimientos a gente que en estos 5 años y medio de Magic han hecho menos dura mi existencia:

- A Andrés, porque a pesar de que no me deja flirtear con su hma, ha sido un wen amigo.
- A Pedro, por estar ahí siempre.
- Al Tebo, porque me pidió que en el prox articulo lo nombrara
- A Rafa, por ser tan mentiroso y no reconocer que el fue el que me pidió que le autografiara sus cartas (habitante rqliao)
- A Rodrigo por enseñarme que siempre se puede dejar más la kgá (en realidad por ser tan wen sponsor)
- A Molina, por reservarse el derecho a jugar bien
- Al maestro infrecuencia, por abstenerse de jugar y ganarnos
- Al waton con leche,por ser tan waton con leche.
- A unkthen troll por la casa
- A waremón por sus comentarios de cartas
- A umpa lumpa ... ke naaaaaaaaaaaaaa
- A la claudia por ser tan habitante en el sentido habitacional de la palabra
- A rocko por ser el alma oculta del team
- A holck por su ardua defensa de la raza aria
- A humberto por subir el level del acces, aunque todavia no kche pa ke sirve
- A mi mamá por sponsorearme *
- A mi papä por impedir que mi vieja pele cables *
- A mi hermana por ser tan weka *
- A mi polola por ser tan wen tela * * *
- A David por sponsorear con 20 lucas
- Al Maestro walter por los italianos
- A Juzam por jugársela con mis artículos, por malos que fueran.
- A todas las pags que publiken esto
- Y todos los que no nombre.............

Gracias. Se despide en wena con todos..
Dante Kalise


ahora toi respondiendo los mails, así ke el ke escriba algo recibirá respuesta.