Make your own free website on Tripod.com
wotc2.gif (11495 bytes)  

Simbolos.jpg (3232 bytes)

Principal
Reportes
Mazos
Noticias
Estrategia
Programas
Imágenes
Contactos
Archivos
Precios
Links
 
Carta final sobre Chile en el Mundial 2000

22 Agosto 2000      

Carta final sobre Chile en el Mundial 2000

Primero que nada quisiera dirigirme a aquellas personas que en algún momento sintieron que lo que yo decía era cierto, que me encontraron la razón en la mayoría de las cosas que dije: amigos, con esta carta, no traiciono en ningún momento mis principios, ni tampoco cambio mi impresión respecto ala situación de Magic, sobre todo a nivel regional en nuestro país. La desorganización y los problemas existen, y seguirán existiendo, a menos que hagamos algo al respecto. Y es a Uds. A los que les hago un llamado, a tampoco traicionar sus principios, a seguir luchando por la causa que hemos emprendido, que es sacar el Magic adelante en nuestro país, que todos los jugadores de esta larga y angosta faja de tierra tengamos las mismas oportunidades, y que se terminen las diferencias entre jugadores de regiones y aquellos que tienen la suerte de poder jugar en Santiago regularmente. Señores, gracias por su apoyo, y espero que podamos contar con Uds. para futuras acciones.

Ahora, en  segundo lugar, debo dirigirme al Team “La Vieja de Jaramillo” ( espero que no le hayan cambiado el nombre) públicamente, a modo de disculpas ( las cuales han sido dadas a los integrantes “personalmente”), ya que por lo visto la carta representó un exceso con respecto a Uds. y así, como no titubeo en reconocer las deficiencias de nuestro país en cuanto a su organización para esta disciplina, tampoco dudo en reconocer.. Que las kgué con Uds. y cuando uno comete errores o excesos, para el bien de todos es mejor reconocerlos y hacerse responsable de ellos. Señores, las disculpas ya están dadas, me di cuenta de que en realidad, los culpables de la situación que atravesamos, no es en ningún caso de Uds. sino de... ( nunca más doy nombres, pero Uds. ya saben jejeje), así que lo único que me queda por pedirles, es que nos apoyen en esta cruzada magikera en lo que les sea posible. Cuando dije que no les permitiríamos ir a un próximo nacional, y aunque al parecer no se notó, lo decía con ánimo de sana competencia, pero si Uds. el próximo año demuestran  que son los mejores exponentes de esta disciplina, no me quedará  más que felicitarlos.... y empezar a prepararme pál otro nacional.

Ahora por último, quisiera dirigirme aquellas personas que no estuvieron de acuerdo con lo que dije, que fueron tantas como las que estuvieron de acuerdo con lo dicho. Hubo personas, a las cuales no tengo realmente nada que reprocharles, ya que se expresaron de modo civilizada, y con argumentos sólidos, o por lo menos con convicciones claras para oponerse a lo que yo decía. Señores, con gente como Uds. se avanza, ya que son capaces de ser críticos con lo que se dice, pero sin caer en las ofensas o en la crítica por criticar. Pero también hubo personas que sé limitaron a responder en los mismos términos en los cuales redacté mi carta, o sea a través de excesos, de ofensas, y de insultos totalmente innecesarios, que no hicieron nada más que desprestigiar su imagen, e hicieron que su crítica perdiese validez, ya que fue impulsada por los mismo sentimientos que inspiraron mi primera carta: Ofuscación, enojo, pero por sobre todo, rabia. Señores, a Uds. les pido que aquellas energías que utilizan para insultarme o criticarme ( independientemente de que lo merezca o no), las guarden para ayudarnos en esta gran labor, la de mejorar el Magic en Chile, ya que les aviso, no será una tarea fácil, y se requerirá de las energías que Uds. gastan en criticar.

Creo que todo está dicho, las disculpas ya están hechas públicas, las peticiones también, espero haber quedado en son de paz con la mayoría de los lectores y gente que participó en esta polémica, que ojalá no se vuelva a repetir, y como dijo Rafael Le Saux, ojalá que esto haya servido para que nos unamos como jugadores, para que a través de esta polémica empiece un diálogo constructivo y útil para todos los jugadores de Magic de Chile. Señores, este problema se acaba aquí, el que desee también hacerme algún comentario final, ya saben a lando91@yahoo.com

 

                                                                                Ahora sí, Cordialmente, Dante Kalise.

 

 

Pd: Oigan, no soy tan habitante como piensa.... supongo.  Ahh y para los que me lo han estado pidiendo, ya viene el artículo con el sideboard del wennie, y.. La Locura del Metajuego: II Parte.