Make your own free website on Tripod.com
DeRemate
Comunidad Magic 
Magic Temuco
Principal
Reportes
Mazos
Noticias
Se busca
Estrategia
Programas
Imágenes
Archivos
Precios
Links

 
Contactos
Magic Temuco
Webmaster
Reportes
Mazos
Estrategia



necromagic.com



Hecho en Chile

Invitacional Magic 2000
19 de Nobiembre de 2000
Jon Finkel ganador Invitational 2000
Jon Finkel se consagra como uno de los mejores jugadores de la historia de Magic, después de vencer a Ben Rubin. En el Auction of Champions con un contundente 2-0, utilizando Zak Dolan's World Championship deck, mientras que Rubin David Price's PTLA deck.
Además en el tipo I, obtuvo un 2-1 utilizando 5-Color Control vs. Rubin's Pups deck utilizado por Rubin.
En el formato Bring Your Own Block "Traiga Su Propio Bloque " Finkel venció 2-1 Jugando un Draw-Go hecho sólo de Tempest, Visiones, y el Destino de Urza contra un Counter Fénix de Rubin, hecho de sólo del Ciclo de Rath.

Por ganar, Jon Finkel Podrá ver su como se agrega a una próxima expansión de Magic, la carta que el diseñe. La carta de finkel sería: "la Ira de LekniF", un conjuro de coste 1WWU con texto" Destruye todas las criaturas. Ellas no pueden regenerarse. Endereza cuatro tierras."

Ver Mazos Tipo I Invitacional 2000

Ver Mazos Auction of Champions Invitacional 2000

Invitacional Magic 2000

Los dieciséis mejores jugadores del mundo
Quince rondas uno v/s uno
Cuatro días de ardua competencia
Dos finalistas en una final five-format
Un solo Campeón


Los mejores 16 del Mundo 2000

Bienvenidos al invitacional de Magic 2000 en Sydney, Australia. He aquí a los mejores jugadores del mundo enfrentándose nuevamente en el torneo de las estrellas de Magic, en donde el ganador obtiene el derecho de diseñar su propia carta y de participar directamente en el próximo invitacional ( a realizarse en Cape Town South Africa en 2001). Durante los tres primeros días todos los jugadores se enfrentaran unos contra otros, clasificando los dos mejores de cada formato a la final del cuarto día.

Por supuesto, te recomendamos poner toda tu atención a estos invitacionales, donde cada partida es llevada a cabo por los mejores jugadores del mundo.

Ir a página oficial Wizards of the coast invitacional 2000

Ir a página invitacional 1999