Make your own free website on Tripod.com
DeRemate
Comunidad Magic 
Magic Temuco
Principal
Reportes
Mazos
Noticias
Se busca
Estrategia
Programas
Imágenes
Archivos
Precios
Links

 
Contactos
Magic Temuco
Webmaster
Reportes
Mazos
Estrategia

Hecho en Chile

El Oráculo de karvec
21 de Octubre de 2000

El Oráculo de karvec
por Alvaro López
Estimados Amigos:
Muchos de ustedes deben de haberse enterado ya que nuestro equipo ha cesado sus funciones en La Rambla, para nosotros es una pena, pero también es una gran alegría, no estamos frente a un deceso ni a una caída, estamos frente a una oportunidad.

Se que muchos temen el futuro, en especial aquellos que vieron desde cerca como nos hemos esforzado siempre al máximo para darles a todos ustedes lo mejor.

Organizamos la Primera Convención nacional de fantasía, allá en la escuela de ingeniería de la Universidad de Chile en 1998, lo pasamos muy bien, trajimos a nuestro amigo Dan Frazier, quien siempre se llevo una gran impresión de la gente de Chile, la volvimos a hacer el año siguiente teniendo un gran nacional, esa vez tuvimos como invitados a Paolo Parente (el de la firma bonita) y a Jeff Miracola, hicimos todos los nacionales, desde aquel en que enviamos a varios amigos a Rió de Janeiro, siempre apoyado por quien les escribe ahora, luche lo que pude siempre para que pudiésemos participar en el mundial de Seattle 2 veces(la primera vez fui solo y pagando mis costos) y también en Japón.

También organizamos este año un gran nacional y tuvimos muy buenos amigos que fueron a Bélgica en representación de todos nosotros. Tratamos siempre de hacer todo lo que la DCI nos pidió, aunque muchas veces creímos que ellos no entendían lo que pasaba en nuestro país en chelito... en donde todos son amigos, en donde los jugadores se prestan las cartas, en donde todo es mas entretenido, en donde siempre hay un lugar, en donde hay algún amigo jugando Magic...

También estuvimos en Bakania y aunque costo finalmente nos ganamos el respeto de toda la comunidad, recuerdo la primera vez que hable con Eric Goles y como nos respaldo ante todo Chile.. recuerdo tantas cosas y me impacta saber que a mucha gente que se supone importante no le importa, me impacta saber que al final las cosas se pueden enlodar con el valor del dinero.
Yo siempre he sido un soñador, soñé con hacer él mejor evento del mundo en Chile... si en Chile... y postule a realizar el primer latinoamericano, lo pasamos increíble a pesar de que alguna gente se lo adjudico, cuando también había sido esfuerzo de nuestro equipo... Si, estoy desencantado, pero no dejare de hacer las cosas, no dejare de lado todo lo que he hecho, no dejare de lado a todos mis amigos o a los que alguna vez lo fueron, no dejare que Magic Muera, no importa lo que me cueste, no dejare de soñar porque eso es lo que soy y eso es lo que siempre he sido...

Alvaro López
El Mago
Si desean escribirme, pueden hacerlo al mail: proyectosalvaro@yahoo.com