Make your own free website on Tripod.com
DeRemate
Comunidad Magic 
Magic Temuco
Principal
Reportes
Foros
Reglas
Mazos
Noticias
Se busca
Estrategia
Programas
Imágenes
Archivos
Precios
Links

 
Contactos
Magic Temuco
Webmaster
Reportes
Mazos
Estrategia
Editora
ICQ 76296847


necromagic.com



Hecho en Chile

Suspendido Prerelease en Temuco
01 de Junio de 2001
Suspendido Prerelease en Temuco
Por: Rodrigo Jeldres
Lo siento mucho muchachos, por razones ajenas a mi persona el Prerelease que tanto avisé y por el que tanto me esforcé para realizar no se va a poder llevar a cabo.

La culpa no es de nadie, por un lado no pude comenzar a promocionar este evento a tiempo por desinformación como también por las pocas vías que tengo para comunicarme con ustedes, salvo algunas personas que me han dado sus mails, al resto me es imposible hacerles llegar información.

Tipos de eventos como el Prerelease son de gran importancia para el desarrollo del juego ya que agregan nuevas cartas al ciclo y cada persona que participa lo hace con la finalidad de mantenerse activo en el juego, si lo que realmente mata esto son los dinosaurios del juego, aquellos que ya no se ven en la necesidad de comprar cartas o de gastar plata, ya que fruto a su trabajo durante sus primeros años se han hecho con carpetas gigantescas.

Necesitamos a las nuevas generaciones, aquellas que se hayan perdidas en juegos de Play Station o PC sin más horizontes que pasarlo bien jugando, algo que quizá quienes jugamos Magic lo olvidamos en busca de ser siempre los mejores cueste lo que cueste, a veces la competencia mata la creatividad, el espíritu y el gusto de jugar por jugar.

Que les puedo decir, individualmente no vamos a lograr nunca nada, para hacer que Magic vuelva a ser un juego de multitudes en nuestra región necesitamos incorporar siempre nueva gente, les pido a todos aquellos que juegan en sus colegios que sean más abiertos, que se den el tiempo de enseñar el juego y de captar gente nueva. Para este efecto voy a diseñar un programa de torneos exclusivamente para colegios, como un torneo de futbol interescolar, de lo cual siempre podrán informarse en esta página.

Libros Alerce y yo tenemos la mejor disponibilidad para ayudar a todos aquellos que quieran entrar al mundo del Magic, sin embargo, nada podemos hacer frente a la poca llegada que estamos teniendo ante ustedes, ¡participen en los torneos, no se dejen estar!

Agradezco a todos aquellos que prontamente me confirmaron su participación, sin embargo, al parecer fue demasiado tarde.

Ya, en todo caso basta de malas noticias, sé que no es fácil juntar el dinero necesario para participar en este tipo de eventos, todos somos estudiantes y como tales, apenas nos alcanza para nuestros vicios, y algunos tenemos muchos o no?. Se viene un torneo más grande que el prerelease y para nosotros más importante, se trata de un Trial, un torneo clasificatorio para otro torneo más grande: el Gran Prix.

Prueba para Grand Prix o Trial (24K, NIR 2): Las Pruebas para Grand Prix (PGPs) ofrecen rondas libres para un próximo Grand Prix a los mejores finalistas del evento. Los PGPs están abiertos a todos los jugadores. El formato de cada PGP varía dependiendo del formato del Grand Prix particular para el cual el evento clasifica.

Grand Prix (40K, NIR 4): La serie de torneos Grand Prix es un circuito internacional de torneos Clasificatorios a gran escala que ofrecen premios en efectivo y múltiples invitaciones para eventos de Pro Tour. Los Grand Prix están abiertos a todos los jugadores. Los participantes con altos puntajes DCI o puntos Profesionales ganan rondas libres en el evento. Además, hay un premio especial para los mejores finalistas que nunca hayan tenido un puntaje DCI superior a 1700.

Es sencillo, juegas el Trial, que seguramente se va a realizar en numerosas regiones de Chile, si te va bien, clasificas para el Gran Prix a realizarse en Santiago en el mes de Agosto (toda esta información la pueden verificar en www.magictemuco.com)

El Grand Prix otorga numerosos premios y beneficios así como una gran cantidad de puntos DCI sin mencionar la experiencia que otorgan los torneos de esta envergadura, sería bueno que fueran a jugarlo.

Lo más seguro es que ahora que ya saben que no se hace el prerelease de Apocalypse en Temuco, vayan como yo a jugarlo a otro lado, dentro de nuestras posibilidades se halla Valdivia, así que no es malo que vayamos a destrozar a gente de otros lados de repente o no?, los que no se sientan con animó para viajar pueden tomar a ojos cerrados el dinero que lograron juntar y guardarlo bajo mil llaves ya que el Trial cuesta casi lo mismo y tiene fecha para el día 7 de Julio de este año, o sea, en un mes más aproximadamente, obviamente espero que todos puedan participar ya que si no es así vamos a estar en serios problemas.

No los aburro más, a los jugadores que me han dejado sus datos personales, gracias y les voy a mandar inmediatamente un correo pidiendoles las disculpas al caso, etc. A quienes no, ojalá me contacten para dejarme sus datos.

Ya que no se hace este torneo, les propongo otro, esperamos al sábado siguiente a este, o sea, el día 9 de Junio, yo me encalillo con la plata para comprar sobres y hacemos un booster o sealed deck más barato, digamos a $8000 (tres sobres de apocalypse), las tierras yo se las presto, etc. En fin a quienes estén interesados en esta opción hagánmelo saber.

Quienes se quieran agregar a mi lista de ICQ basta con que me envíen un mensaje, casi no los leo, los agrego altiro, de cualquier forma también me pueden ubicar por IRC en #magic, desde las 9:00 PM en adelante (Sopaprolin), como ven le hago promoción hasta al chat, estaría bueno que me dieran acces, jaja.

Rodrigo Jeldres.
Temuco
Icq : 119159562 ó 50712716
e-mail: rjeld001@pinhue.ufro.cl