Make your own free website on Tripod.com
DeRemate
Comunidad Magic 
Magic Temuco
Principal
Reportes
Foros
Reglas
Mazos
Noticias
Se busca
Estrategia
Programas
Imágenes
Archivos
Precios
Links

 
Contactos
Magic Temuco
Webmaster
Reportes
Mazos
Estrategia
Editora
ICQ 76296847


necromagic.com



Hecho en Chile

Prerelease de Apocalypse en Temuco
28 de Mayo de 2001
Prerelease de Apocalypse en Temuco
Por: Rodrigo Jeldres
Para toda la gente de Temuco y sus alrededores y a todos aquellos que deseen participar en el Prerelease de Apocalypse en Temuco.

Para poder realizar este magno evento en nuestra ciudad necesitamos obviamente contar con su adhesión, en vista de esto les informo, para los que ya no lo sepan, que el Prerealease cuesta $13000, por los cuales todos los jugadores tienen derecho a un mazo de invasión de campeonato, o sea, una baraja aleatoria de 75 cartas que incluye cerca de 25 tierras básicas, además de dos sobres (o booster) de Apocalipsis y la carta prerealease de la expansión.

Los premios que otorga el torneo varían de acuerdo a la participación, o sea, mientras más jueguen mejores son los premios.

Para poder realizar el pre necesito que todos aquellos que estén verdaderamente interesados en participar me confirmen su adhesión, para ello al final de este documento aparecen varios medios por los que me pueden hacer llegar sus respuestas. Todo eso es con el fin de poder adquirir prontamente los productos necesarios para que puedan jugar, es importante también que sepan que por tratarse de un evento sancionado por la DCI que otorga puntos, por lo cual quien desee participar debe ser miembro de la DCI, quien no posea una credencial y desee participar es más importante aun que me lo haga saber lo mas pronto posible.

Bueno creo que eso es todo por ahora, de realizarse el torneo en Temuco, se llevara a cabo en el mall Mirage en Libros Alerce 2º Piso del mall y comenzaría aproximadamente a las 10:30 hrs de la mañana del sábado.

Rodrigo Jeldres
(09) 7236168
e-mail: rjeld001@pinhue.ufro.cl
icq#: 50712716

También me pueden ubicar continuamente en el canal de Magic por irc.