Make your own free website on Tripod.com

 

  Pokémon
MagicTemuco

Cambio de cartas
Comentarios
Dudas de Reglas
  Los mejores
Tus mazos
  Webmaster
Mazos
Noticias
Reportes
  Apprentice
Fondo de pantallas
  Torneos Temuco
  Reglas Pokémon
  Lista de precios
 
  Español
Ingles
 
Pokémon
Comenzando el juego
Baraja tu mazo y roba una mano inicial de 7 cartas. Pon el resto de tu mazo (con las cartas mirando hacia abajo) enfrente de ti.

• Si no tienes una carta de Pokémon Básico en tu mano (dice "Pokémon Básico" en la esquina superior izquierda), muéstrale tu mano a tu rival, mézclala en tu mazo nuevamente y roba 7 nuevas cartas. Tu rival puede ahora robar hasta 2 cartas adicionales. Si aún no tienes una carta de Pokémon Básico en tu nueva mano, puedes repetir este proceso, pero tu rival roba hasta 2 cartas adicionales cada vez que lo hagas.

• Tú y tu rival eligen de su mano una carta de Pokémon Básico cada uno, y las colocan mirando hacia abajo. Estos serán sus Pokémon Activos.

• Cada jugador puede, si lo desea, elegir hasta 5 Pokémon Básicos de su mano y colocarlos mirando hacia abajo en su Banca (ésta es la zona donde esperan los Pokémon que no son Activos).

• Pon las 6 primeras cartas de tu mazo enfrente de ti, mirando hacia abajo. Estos son tus premios, que irás robando a medida que los Pokémon de tu rival queden fuera de combate. No puedes mirar una carta de premio hasta que la robes.

• Echa una moneda a cara o cruz para decidir quién va a comenzar. Puedes usar tu moneda de Pokémon especial, si tienes una.

• Muestra todos los Pokémon Activos que haya sobre la mesa y también los de la Banca.

Cómo es la zona de juego



Asegúrate de dejar lugar para tu pozo de descarte. Todas las cartas que descartes durante el juego, sin importar cómo hayan sido descartadas, irán al pozo de descarte.

Durante el juego, irás poniendo cartas sobre la mesa. Todas las cartas sobre la mesa que estén en el área de Pokémon Activo o en la Banca se consideran cartas "en juego". Tu mazo, tus premios y las cartas en el pozo de descarte no se consideran cartas "en juego".

Las cartas Pokémon, las cartas de Evolución y las cartas de Energía estarán en juego una vez que tú las hayas jugado de tu mano. Puedes seguir usando esas cartas en juego turno tras turno. Las cartas de Entrenador, sin embargo, se juegan una vez y luego se descartan.

Carta de Pokémon


Carta de Entrenador


Carta de Energía




¿Cuál es tu Pokémon favorito?

Pikachu
Charmander
Snorlax
Squirtel
Bulbasaur
Me gustan todos!


Ver Resultados


La mejor pagina de Magic The Gathering Chilena