Make your own free website on Tripod.com

 

  Pokémon
MagicTemuco

Cambio de cartas
Comentarios
Dudas de Reglas
  Los mejores
Tus mazos
  Webmaster
Mazos
Noticias
Reportes
  Apprentice
Fondo de pantallas
  Torneos Temuco
  Reglas Pokémon
  Lista de precios
 
  Español
Ingles
 
Pokémon
¿Cómo creas un mazo nuevo?
Tu mazo tiene que tener 60 cartas exactamente, y no puedes tener más de 4 cartas que no sean del mismo tipo que no sean cartas de Energía básica en tu mazo (las cartas básicas de Energía son Grass, Fire, Water, Lightning, Psychic, y Fighting). Una carta cuenta como otra carta si tiene el mismo nombre, no importa que las cartas tengan ilustraciones diferentes o sean de diferentes juegos.

Para crear un mazo nuevo, observa primero que todas las cartas que no sean las de Entrenador tengan tipos de Energía diferentes. Tu mazo debería incluir una o dos cartas de tipos básicos de Energía, y puedes agregarle Energía Incolora (Colorless) de Pokémon, si deseas. Si eliges sólo un tipo de Energía, siempre contarás con el tipo de Energía adecuado para tu Pokémon, pero no contarás con mucha variedad. Si tienes diferentes tipos de Energía, tendrás más tipos de Pokémon para elegir, pero correrás el riesgo de no contar siempre con el mismo tipo de Energía para tu Pokémon. Y asegúrate de que tu mazo tenga suficientes cartas de Energía (la mayoría de los mazos necesitan de 25 a 30).

Una vez que hayas elegido los tipos de Energía, elige las cartas de Pokémon y de Entrenador que funcionan bien juntas. ¿Quieres tener un Pokémon poderoso que derrote a tu rival? Entonces une muchas cartas de Evolución y algunos Entrenadores como Pokédex para que te ayuden a encontrar esas cartas de Evolución. ¿Quieres hacer mucho daño rápidamente al Pokémon de tu rival? Elige entonces un Pokémon que no necesite evolucionar y cartas como PoderPlus que hacen daño adicional.

Una vez que hayas preparado tu mazo especial, juega todas las veces que puedas contra todos los mazos que puedas. Descubre qué funciona y qué no funciona, y realiza los cambios que desees. ¡Si te esfuerzas, tendrás un mazo que les mostrará a todos que eres el maestro de Pokémon número uno del mundo!


¿Cuál es tu Pokémon favorito?

Pikachu
Charmander
Snorlax
Squirtel
Bulbasaur
Me gustan todos!


Ver Resultados


La mejor pagina de Magic The Gathering Chilena