Make your own free website on Tripod.com

 

  Pokémon
MagicTemuco

Cambio de cartas
Comentarios
Dudas de Reglas
  Los mejores
Tus mazos
  Webmaster
Mazos
Noticias
Reportes
  Apprentice
Fondo de pantallas
  Torneos Temuco
  Reglas Pokémon
  Lista de precios
 
  Español
Ingles
 
Pokémon

¡Hazte con todos!
En el Juego de cartas intercambiables de Pokémon, uno de tus objetivos es coleccionar a cada una de las cartas, similar a tu objetivo de coleccionar cada Pokémon en el juego de Game Boy. Pero no todas las cartas de Pokémon son tan fáciles de atrapar como las demás.

Las cartas de Energía son la clase más básica y común de todas las cartas. Tus cartas de Pokémon, cartas de Evolución y cartas de Entrenador vienen en cuatro variedades diferentes: las cartas comunes tienen un símbolo en la esquina inferior derecha. Las cartas poco comunes tienen un símbolo , y las cartas más raras tienen un símbolo .
Además, algunas de las cartas más raras están impresas en forma holográfica. Estas cartas holográficas son las más difíciles de atrapar y coleccionar. Adicionalmente, una cantidad limitada de cada serie de cartas de Pokémon tienen el símbolo , que demuestra que esas cartas son cartas de la primera impresión de esa serie. Las mismas cartas serán vueltas a imprimir en el futuro pero nunca con el símbolo sasegurando así de que tus cartas de primera edición mantendrán siempre su valor.
Si lo que más te interesa es jugar, siempre hay buenas cartas que aparecen en todos los niveles comunes. (Muchos de los Pokémon más populares-como Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur- son cartas comunes.) Esto asegura que los jugadores que compren cantidades diferentes de cartas puedan jugar y divertirse de la misma manera.

¿Cuál es tu Pokémon favorito?

Pikachu
Charmander
Snorlax
Squirtel
Bulbasaur
Me gustan todos!


Ver Resultados


La mejor pagina de Magic The Gathering Chilena