Make your own free website on Tripod.com

 

  Pokémon
MagicTemuco

Cambio de cartas
Comentarios
Dudas de Reglas
  Los mejores
Tus mazos
  Webmaster
Mazos
Noticias
Reportes
  Apprentice
Fondo de pantallas
  Torneos Temuco
  Reglas Pokémon
  Lista de precios
 
  Español
Ingles
 
Pokémon
¿Puede tu Pokémon estar Dormido y Confundido a la vez?
Si un Pokémon está Dormido, Confundido o Paralizado, y recibe un nuevo ataque que lo deja Dormido, Confundido o Paralizado, la condición anterior desaparece y es reemplazada por el nuevo ataque. Pero estas tres condiciones son las únicas que se eliminan entre sí. Por ejemplo, un Pokémon puede estar Confundido y Envenenado a la vez.

¡DEJA DE LEER AHORA!
Ya has aprendido lo suficiente como para empezar a jugar, entonces juega unas cuantas veces antes de comenzar con las Reglas de Expertos.


¿Cuál es tu Pokémon favorito?

Pikachu
Charmander
Snorlax
Squirtel
Bulbasaur
Me gustan todos!


Ver Resultados


La mejor pagina de Magic The Gathering Chilena