Make your own free website on Tripod.com

 

  Pokémon
MagicTemuco

Cambio de cartas
Comentarios
Dudas de Reglas
  Los mejores
Tus mazos
  Webmaster
Mazos
Noticias
Reportes
  Apprentice
Fondo de pantallas
  Torneos Temuco
  Reglas Pokémon
  Lista de precios
 
  Español
Ingles
 
Pokémon
Reglas para expertos
Esta sección contesta algunas preguntas que no surgen muy a menudo; pero si lo hacen, estarás contento de tener las respuestas.

¿En qué orden llevas a cabo tu ataque?

A continuación se describen los pasos exactos a llevar a cabo cuando ataques. En la mayoría de los ataques no importa en qué orden hagas las cosas, pero si tienes que llevar a cabo un ataque realmente complicado, sigue estos pasos en orden y te saldrá bien.

  1. Anuncia qué ataque va a usar tu Pokémon Activo. Asegúrate de que tu Pokémon tenga suficientes cartas de Energía unidas para poder usar el ataque.
  2. Si es necesario, realiza cualquier elección que el ataque requiera que hagas. (Por ejemplo, el ataque Amnesia de Poliwhirl dice "Elige 1 de los ataques del Pokémon a la defensa". Elige ahora.)
  3. Si es necesario, realiza cualquier acción que el ataque requiera que hagas para poder usarlo. (Por ejemplo, descarta cartas de Energía, como indica el ataque Ascuas de Charmander, que requiere que descartes una carta de Energía Fire para poder usarlo).
  4. Si es necesario, aplica cualquier efecto que pueda alterar o cancelar el ataque. (Por ejemplo, si tu Pokémon recibió el Ataque-Arena de Sandshrew en el último turno de tu rival, tú debes echar la moneda a cara o cruz. Si sale cruz, el ataque de tu Pokémon no realiza ningún daño).
  5. Si tu Pokémon Activo está Confundido, verifica ahora para comprobar si el ataque fallará.
  6. Realiza lo que el ataque dice. Realiza primero todo el daño, luego cualquier otro efecto, y finalmente, deja fuera de combate a cualquier Pokémon que tenga daño mayor o igual a sus Puntos de Impacto.

¿Cuál es tu Pokémon favorito?

Pikachu
Charmander
Snorlax
Squirtel
Bulbasaur
Me gustan todos!


Ver Resultados


La mejor pagina de Magic The Gathering Chilena