Make your own free website on Tripod.com

 

  Pokémon
MagicTemuco

Cambio de cartas
Comentarios
Dudas de Reglas
  Los mejores
Tus mazos
  Webmaster
Mazos
Noticias
Reportes
  Apprentice
Fondo de pantallas
  Torneos Temuco
  Reglas Pokémon
  Lista de precios
 
  Español
Ingles
 
Pokémon
¿Cómo te retiras usando cartas de Energía doble?
Pagar los Costes de retirada puede ser confuso cuando se usan cartas de Energía doble. Así es como funciona: descarta cartas de Energía de a una por vez hasta que hayas pagado el Coste de retirada (o quizás más). Una vez que hayas pagado el Coste, no puedes descartar más cartas. Por ejemplo, suponiendo que tu Pokémon tiene un coste de retirada de ColorlessColorless y tiene dos cartas de Energía oF y una carta de Energía FireFire, puedes pagar el Coste de retirada de diferentes maneras ColorlessColorless, descartando dos Fire, o descartando Fire primero y luego ColorlessColorless. Sin embargo, no puedes descartar las tres cartas.

¿Cuál es tu Pokémon favorito?

Pikachu
Charmander
Snorlax
Squirtel
Bulbasaur
Me gustan todos!


Ver Resultados


La mejor pagina de Magic The Gathering Chilena