Make your own free website on Tripod.com
DeRemate
Comunidad Magic 
Magic Temuco
Principal
Reportes
Reglas
Mazos
Noticias
Se busca
Estrategia
Programas
Imágenes
Archivos
Precios
Links

 
Contactos
Magic Temuco
Webmaster
Reportes
Mazos
Estrategia
Editora
ICQ 76296847


necromagic.com



Hecho en Chile

Ronda 8: Alex Shvartsman vs. Oscar Carisimo
11 de Marzo de 2001
Ronda 8: Alex Shvartsman vs. Oscar Carisimo
por: Alejo Zagalsky

Oscar Carismo vs. Alex Shvartsman

Siguiendo con la cobertura de un favorito, tenemos a Alex Shvartsman, que juega contra un jugador no demasiado conocido en el plano internacional, el Argentino Oscar Carisimo, quien con un solo bye logró un interesante 6-1 el primer día.

Se enfrentan dos de las opciones más elegidas del formato: el Azul- Blanco, con una pizca de Negro de Alex, contra el Negro- Rojo- Verde de Oscar.

El primer partido fue todo de Oscar, que aceleró con un familiar negro, y con un Flametongue Kavu abrió pasó a su horda de criaturas.

Un Smoldering Tar fue desencantado, y un Agonizing Demise se llevó al Flametongue.

Cansado de las respuestas de Alex, Oscar juega su Lord of the Zombies, y un Shivan Zombie para aprovecharlo ("Hey, eso es molesto!!" acotó Alex).

Empezó el Beatdown, y a pesar de que Alex logró librarse del Shivan Zombie encantado con una Scravenged Weaponry, los Zombis seguían volviendo.

Siguen llegando Zombies, con un Phyrexian Reaper, y un Kavu Agressor colabora en la battalla.

A pesar del Hunting Drake y del Shoreline Rider, Alex no pudo parar la avalancha que se le vino encima, cuando entró un Stratadon.

Oscar 1 / Alex 0

El segundo partido se definió muy fácil para Alex, ya que arrancó con un Traper, y después un Hunting Drake devolvió el Kavu Agressor de Oscar en el 5to turno (en el tres se entretuvo con un Harrow)

Le toca el pantano a Alex, y puede jugar su Cavern Harpy, con la que después hace el mismo truco todos los turnos, para que Oscar no robe mas cartas. Liquidó el partido con un Faerie Squadron.

Oscar 1 / Alex 1

El tercer partido también se definió rápido, empezando con un Sunscape familiar que aceleró la bajada de DOS Huntings Drakes, que se ocuparon de frenar mucho el juego de Oscar, devolviendo un Kavu Agressor, y un Thornscape Aprentice.

Llega un Traper para controlar, y aunque Oscar trató de darlo vuelta con el Zombie Master y el Shivan Zombie, la ventaja de vidas era muy amplia para ganar en la carrera de daño.

Igual, el partido es mérito de los Drakes, que se llevaron el duelo con solo 4 minutos de ronda restantes.

Oscar Carisimo 1 / Alex Shvartsman 2