Make your own free website on Tripod.com
Pokemon  |   Contactos  |   Foros  |  Links    
Magic Temuco
  Magic | Pokemon | Contactos | Staff Magic Temuco |
 
 
 


Quieres ser parte de Magic Temuco
Quieres publicar tu Reporte en Magic Temuco
Quieres publicar tu Mazo en Magic Temuco
Reporte GPT Huston Santiago
Por: Leandro Valencia
llegamos mi team y yo a las 10:30 de la madrugada al Burger de moneda; y como a todo el mundo, nos faltaban cartas. Hasta que llegó Marcial (nuestro manager) y solucionó este problema. Decidimos jugar Benzo (Mandy), Trick 2001 (Gonzalo), Dumbo (Gaete) y yo dando el toque de rareza Tritones (Leandro).

Comienza el torneo!!!!

Primera ronda: Black Secret Force. Literalmente me aplastó la primera partida; con CUATRO acción perniciosa y CUATRO discos, realmente, pensé que era imposible. Pero en la segunda partida él tuvo mana screw negro, y aún así, tuve que topdeckear para ganar.

Él con dos treetop village giradas, un muro de flores, 6 vidas. Yo en dos vidas y con un lord of atlantis más dos tidal warrior. Robo, y para mi sorpresa el cuarto boomerang, dirigido a muro de flores; ataco y pongo las cosas uno a uno.

La tercera partida robó sólo un elfo de llanoward y una acción perniciosa que fue contrarrestada. Este fue mi milagroso dos a uno.

Segunda ronda: Tangle Stompy, me tembló el chico. Pero una vez que comenzamos la partida me di cuenta que no era tan difícil como yo pensaba; de hecho era bastante fácil. Y terminamos con un justo 2-1 a mi favor.

Tercera ronda: Trick. Piloteado por Capdevilla. No hay palabras para explicar lo que sucedió en esa maldita partida. Ustedes no saben lo que es robar todo, pero absolutamente todo lo que necesitas, un turno después de que lo necesitas.

Perdí con un deshonroso dos a cero. Pero como es tradición entre Capdevilla y yo esto no se quedará así.

Cuarta ronda: No sé lo que era pero tenía azul (y eso era bueno para mis tritones o espermatozoides). La partida no pudo haber durado más de cinco minutos; con un insípido dos a cero a mi favor.

Quinta ronda: Trick. Piloteado por Gonzalo Brown, integrante de mi team. Con un empate entrábamos los dos al top ocho. Entonces empatamos.

Cuarto de final: Entrando sexto al top ocho; no podía sino, tocarme alguien de mi team, ya que los cuatro habíamos entrado al top ocho. En este caso era, Mandy que jugaba con un poderoso Benzo; que por cierto me devastaba de forma humillante. Mandy me concedió por dos razones:

- Había ganado Capdevilla, al mando de un Trick. Y eso me permitía a mi tener más posibilidades que Mandy de obtener una victoria ante él.

- ¡¡¡Mandy tenía grosa fiesta en una PARCELA con su mina, que llegaba en cualquier minuto, PARA IRSE!!

Semi-final: Kursk (un submarino nuclear) o Permition. Mi pobre amigo serenense (Felipe Ahumada) no la podía creer con tanta curiosity. Realmente no pudo hacer nada. Un aplastante dos cero para mi.

Final: Trick. Mi viejo amigo Capdevilla.

· Primer juego: Capdevilla gana el lanzamiento. Y acepta su primera mano al igual que yo. Mi mano era: 5 islas, 1 daze, 1 manta riders.

Robo orbe invernal. Bajo isla para manta riders, paso el turno. Después de sederme el turno: robo frustrar. Bajo isla para orbe “infernal”; Capdevilla responde con un contrahechizo, y yo así también lo hago con un daze.

Después de eso el juego se alargó muuucho, hasta que me hizo capside en mi fin. En su turno me hace el combo con una lluvia de FOW y contrahechizos impresionante, que se termina con mi último contrahechizo: un daze, teniendo él DOS tierras enderezadas. Como era de esperarse pagó el daze, quedándose con una carta en mano y una volcanic island enderezada. Hizo notar que teniá una ráfaga de fuego en la mano, pero me pasó el turno igual. Robé un frustrar, luego lo ataco y le pegué catorce puntos de daño, dejándolo en menos de catorce vidas, y le paso el turno. Roba un a tierra, y equivocadamente me pasa el turno haciéndose el bacán y yo con dos manás girados por delirios de grandeza y justo cuatro tierras para pagar el mantenimiento del siguiente turno. Enderezo, pago mantenimiento, y Capdevilla abacanadamente declara pyroblast a delirios de grandeza y yo respondo con un glorioso y más abacanado frustrar. Estallan las risas y carcajadas de todo el mundo por la habitancia de Capdevilla.

· Segundo juego: Parte él. Primer turno mío manta riders, segundo turno orbe invernal, contrahechizo por parte de Capdevilla al cual respondo con mi famosísimo daze. También el juego se alarga muuucho, hasta que los dos tenemos siete cartas en mano. De repente el deside moverse con un capside y yo se lo dejo pasar, cediéndole el turno. Él roba y se dispone a hacerme el combo, por la presión que tenían mis espermatozoides, y baja delirio de grandeza sobrándole 10 tierras. Yo tenía 4 tierras enderezadas y respondo a la ganada de vidas de delirio con un boomerang, él paga FOW, yo devuelvo 3 islas por frustrar, él me hace contrahechizo yo le hago frustrar de nuevo, él pyro a mi frustrar, yo FOW a su pyro, él FOW a mi FOW, yo distraer a su FOW, él paga, yo distraer nuevamente a su FOW. Y GANO ELTORNEO.

Ahí si que quedó la caga`á !!!. Todo el mundo gritaba, algunos de risa y otros de alegría, la victoria alcanzada. Hasta habían apuestas de por medio!!!! Rafa a mi favor y Felipe Ahumada en contra. Dios!!!!!!! Que caga`á más grande, Nooooo????????

Como dice la tradición: Capdevilla me ganará en el torneo pero, yo le ganaré en el top ocho!!!

Bueno amigos el mazo era el siguiente:

Leandro Valencia, 1º place - Melfork age (GPT huston)
Mazo:
18 Island

4 Lord of Atlantis
4 Manta riders
4 Tidal warrior
4 Boomerang
4 Daze
3 Thwart
4 Opt
4 Winter Orb
3 Sierpe veleda
4 Curiosity
4 Force of Will

Auxiliares:
3 Distraer
4 Submerge
2 Danân
2 Phyrexian Furnace
3 Annul
1 Hydroblast

Aunque el mazo no es tan bueno como Miracle Grow fue un gran logro para mi y para mi team haberlo desarrollado, aunque halla sido mil veces mejor Driada Quirion que Sierpe velada, la idea de romper el metagame de esa manera y no otra fue un gran logro para nosotros. Bueno amigos; ha sido un gusto haber relatado este torneo. Pronto escribiré un nuevo articulo; esta vez, sobre PTQ Valdivia.

Agradecimientos:

- A Marcial, por ser un buen amigo y manager.
- A mi team, por ayudarme a hacer el mazo.
- A todos los que me prestaron o dieron sierpes veladas.
- Y a todos los que apostaron por mi.

NOS VEMOS!!!!!
Juegos en Linea
Apprentice
Reglas
Crystal Keep
Links
Necromagic
Magicsur
Game Zone
Mtgros
The Magic Tutor
Mtgnews
Eventos
 Campeonato Mundial 2001
Grand Prix Santiago
Campeonato Europeo 2001
Nacional Canadiense
Mazos
Tipo II
IBC
Tus Mazos
Noticias Anteriores
 
   Magic Temuco 2001. Por Marco Sanhueza Sayago