Make your own free website on Tripod.com
wotc2.gif (11495 bytes)  

Simbolos.jpg (3232 bytes)

Principal
Reportes
Mazos
Noticias
Estrategia
Programas
Imágenes
Contactos
Links
 
Luchando contra la tormenta

12 Junio 2000   


Prerelease Valdivia y Torneo Tipo II

Lugar: Saval
Fecha: Sábado 3 de Junio

Hola, ya que este es mi primer reporte para la pagina espero que tenga la aceptación y la comprensión que se mérese este reportaje.
La idea comenzó hace mucho tiempo... pero que quisiéramos ir comenzó en la casa de Juzam el día anterior ( Viernes 2 ).
Bueno después de preguntar como 10 veces en irc ( IRC.RDC.CL #VALDIVIA ), nos respondió un sujeto buena onda que le gustaba el magic ( Darksun ), el campeonato iba pero nadie sabia la cantidad de integrantes que iba a haber. Bueno, después de convencer a los que estabamos en donde Juzman decidimos que saldríamos al día siguiente a las 10 a.m.

Para no aburrirlos en detalles, por culpa del tiempo, Krilin y Juzam decidieron no ir a Valdivia. Yo, con mucha esperanza, me dirijo al terminal con mi mochila con mis cartas con la idea de ir a jugar a una ciudad que la ultima vez que fui era cuando niño, subí al bus a las 13:00 ya que tuve que esperar hasta él ultimo minuto a que alguno apareciera, pero tuve que subir por que "en teoría" el campeonato comenzaba a las 14:00.

Después de 2 hrs y media de viaje ( o toman la ruta turística o ese es el tiempo real de llegar ), llego al terminal de bus. Gracias a un amigo que estaba en Valdivia ( Kanko ) tenia mi destino pero no sabia en que me tenia que ir. Después de preguntar a casi todo el terminal de bus donde quedaba la Saval tomo la micro ( 4 o la 14 ) para bajarme en la Universidad Austral, después de irme como un "HUASO" junto al conductor para que me indique donde bajarme, llego a la entrada de la Universidad. Después de llamar a mi amigo de nuevo a su celular y algunas indicaciones, llego a la Saval.

Mi sorpresa fue al encontrar 6 personas jugando al prerelease y a 5 esperándome para jugar un tipo 2 , Pero bueno, mi viaje tendría que haber valido la pena así que me inscribí después de comprar 2 sobres de profecía, construir un mazo en 15 minutos ( ya que mi ponza lo tenia prestado, Buena Kanko ). Ahora detallo un poco de mi participación del torneo:

Primer Partido
Un mazo con abertura temporal, muchos artefactos eh incendio destructor. Yo, con un mazo de ángeles, probado una única vez y con 4 Himnos Gloriosos. Ya que conocía la idea del mazo pude ganar 2-0, además que en las aperturas nunca le salieron los incendios.

Segundo Partido
Un mazo negro, destruye criaturas. Perdí 0-2

Tercer Partido
Me toca jugar con Kanko, un mazo "ponza" rojo, verde con armagedeon. Perdí como era de esperar 0-2 ( kanko, ¿ salvan poco los daños que te preste? )

Cuarto Partido
Un mazo verde con encantamientos, nada que hacer, en un minuto pense que tenia ganado el partido pero murió mi ángel cegador debido a un error al no reconocer una carta, pero el siguiente perdí muy rápido. 0-2

Quinto partido
Al ver que solo tenia 3 puntos, hice lo mas indigno, retirarme =P, pero me tocaba contra un mazo igual al del cuarto partido.
Bueno, Kanko saco segundo lugar, Joaquín (que jugo el prerelease por un cupo que quedo) saco tercer lugar. Lo pasamos bien pero ninguno de los 3 nos fuimos con algún premio a Temuco, solo toda la ropa mojada y un susto pensando que nos tendríamos que quedar en Valdivia debido a que el Río Lanco se había desbordado pero igual llegamos bien.

Pero en conclusión, fue un viaje entretenido, pero uno de los mas "mojados" de nuestras vidas.

Dan Frazier