Make your own free website on Tripod.com
Pokemon  |   Contactos  |   Foros  |  Links    
Magic Temuco
  Magic | Pokemon | Contactos | Staff Magic Temuco |
 
 
 


Quieres ser parte de Magic Temuco
Quieres publicar tu Reporte en Magic Temuco
Quieres publicar tu Mazo en Magic Temuco
Reporte Ganador Torneo Regional IX Región
Por: Daniel Astorga
Primero que nada debo dar las gracias a mis amigos que me ayudaron con el mazo para el regional, sobre todo a Marco (JuzamDJ) Sanhueza, aquí vamos:

Lunes: Me pregunta si voy al regional. No se

Martes: Voy al regional si me armo un mazo decente. Estoy mas entusiasmado.

Miércoles: Me trato de armar un mazo rojo, azul y negro, a mi pinta y barato ya que nadie tienen cartas disponibles, resulto ser un countercrosis , no me pescan mucho y mi mazo es mas papel que cartas.

Jueves: Aquí sigo buscando cartas para mi mazo, no encuentro nada. En la noche me cambian el mazo a un dromar ya que hay mas cartas disponibles. Mi amigo Marco (JuzamDJ) tiene todas las cartas para 2 Dromar. Debo decir que me termino armando el mazo con el que jugaría el regional. (Buena onda este cabro). Del mazo que yo arme al que me armaron me quedaron solo 3 papelitos. Testeo con mis amigos. (Les agradezco a todos ellos).

Viernes: Tengo que estudiar, no hago nada con el mazo, me faltaba un dromar y no tenia como conseguirlo, mi única esperanza era que Marco me prestara uno y el jugara con solo uno.
A todo esto mi mazo lo armamos con puras sobritas que habían en las carpetas de mis amigos (Sopapa, JuzamDJ, Alex (Shivano), etc.)

Mi mazo hasta hoy es (miren los parches que hay aquí):

2 Caverna de Dromar atrasan pero igual sirven.
2 Torres Costeras No hay mas, se suponen 4
1 Cenagal Salino se suponen 4
6 Pantanos
9 Islas
5 Llanuras
4 Amuletos de Dromar Estrellas del mazo
2 Absorber Igual que los amuletos
4 Counter Necesarios
4 Recular El mejor descarta mano y controlador
1 Realidad o Ficción A Falta de mas Realidades buenos son los sondear
3 Sondear
2 Disrupciones se las comieron todas
2 Juegos de Manos No estaba muy seguro aquí, pero al igual que los optar me sirvieron 2 Optar à mucho
2 Ira de Dios se suponían que deberían ser vindicar, pero estas son mucho mejores
1 Tumulto para el control
1 Apretón Mortal gane vidas como loco, Tremendo Remate
1 Dromar Una bestia, la cago.
1 Caballero de Galina faltaba un Lince
3 Lince Espectral No pueden ser mejores
2 Urraca Ladrona es mejor magosombra, pero no hay.

Sábado: Primero que nada tengo prueba a las 9:00 AM. Me fue mas menos, pero no me quejo. Entenderán que estaba cansado para el regional.

Llego a conseguir las cartas que me faltaban, nadie tiene Dromar para prestar, cambiar o vender, le ruego a Marco que me preste uno. Poco antes de comenzar me suelta el Dromar, tengo el mazo completo., Armo mi banquillo y me dispongo a jugar. Todos los que me conocen sabrán que siempre juego rojo, o todos mis mazos llevaban rojo, me molestaron por jugar con azul.

Primera Ronda: me toca jugar con uno de los morales, tenia un mazo de todos los colores DOMAIN (se escribe así), no me complico, muy lento, puro generar mana y buscar tierras. Ninguna complicación, el partido termino 2-0 a mi favor. En esa mesa todos ganamos 2-0.(Todos felices).

Segunda Ronda: Me toca jugar con mi amigo Claudio H., mazo verde-rojo, un mazo creado por los mismos que armaron mi mazo. Me pegue cada caga que hasta me queme con mana. Al final mismo resultado debido a la poca experiencia de Claudio que me bajo todo lo que tenia en la mano (criaturas) y salvatore ira de dios. Resultado 2-0.

Tercera Ronda: Aqui es cuando llega mi cabal (mi polola).
No se como se llama mi oponente, me tenían medio cagao en 2 vidas con esta tierra Necrópolis. Me dejaron en 2, como deben saber el resultado fue 2-0. (a pura suerte).Cuarto Partido: Bueno a esta altura estaba entre el primer y tercer lugar de la general, mis compañeros de mesa ya estaban medios cagados, no les acompaño la suerte.

Cuarta Ronda: Aquí juego con Carlos Fuentes, lo molesta mi tercer oponente diciendo que no se siente en mi mesa ya que perdería aquí, Carlos le responde "Si pierdo será 2-1, no 2-0".Una pena pero sus palabras se las llevo el viento y se las trago el olvido. Me molestaban por estar jugando muy nervioso (era cierto). Aparte de esto estaba jugando mejor que nunca, ni yo creía. Después de logras controlar este mazo verde-rojo, logre ganar el primer encuentro.

En el segundo partido me dieron hasta dejarme solo en 3 vidas, bueno yo juego un amuleto para ganar 5 vidas y me mandan por la cabeza un fuego-hielo, el cual contrarrestó con absorber, al final gano 8 vidas y quedo en 11. Después de esto logro controlar y gano. Mi querido amigo Alex Shivano Reidel me dice por que mal gastar el absorber en el fuego hielo y perder un counter, bueno el no lo podía saber pero yo tenia la mano llena de counter, y así también ganaba mas vidas. Como les dije anteriormente que sus palabras se la llevo el viento, resultado final 2-0.

Quinta Ronda: La suerte me lleva a jugar con mi amigo Marco Sanhueza, a esa altura todos estaban calculando quien debe perder o ganar. Marco me insinuó algo de cómo podíamos terminar el partido 2-0, 2-1... Como saben Marco también jugaba con un Dromar claro que tenia todas las x cartas que yo no tenia. Empezamos a jugar, se supone un partido lento, así fue, pero termine ganando el primer partido. Sanhueza no estaba muy contento, seguimos insinuando como debíamos terminar. Jugamos el segundo partido que fue muy largo, después de estar medio, muy cagao me logro reponer con un apretón mortal, paso de 3 vidas a 13 y Marco pasa de 14 vidas a 4. Yo pensé que estaba ganado, pero no fue así.

Nos fuimos al tercer partido aquí nos dicen que apuremos, queda poco tiempo, un par de jugadas mas y es empate. La verdad de las cosas es que pensé mucho el conceder el partido, debido a que marco armo mi mazo, facilito las cartas y gracias a el podía jugar, al final igual terminamos en empate yo con 13 pto.. Y Marco con 10 pto..

Sexta Ronda: Aquí de primera pacto empate y aceptan. Ya estoy en el top 8. Llenamos la tarjeta y jugamos para solo ver que pasaba, me sacaron la cresta, un rotundo 2-0 (jugamos sin banquillo).

Top 8: Aquí ya estaba feliz, nunca pensé que llegaría hasta aquí con mi mazo de sobritas. Me iba contento con los 6 sobres al octavo lugar. Anteriormente jactandome de lo bien que estaba decía que la copa tenia mi nombre escrito. Nunca pensé en llevarmela.

Cuartos de Final: Mazo rompe tierras con daño. Me agarro al principio, logre controlar al final y termine ganando 2-0, gracias a los caballeros de galina (protección rojo).

Semifinal:
nuevamente me encuentro con Marco. Aquí el que ganara se tenia que llevar la copa. Pensé en dejar que me ganara para agradecer su ayuda, pero al final termine ganando 2-0. No se como se sentía Marco, yo estaba contento y apenado por ganar y enviar a jugar el tercer y cuarto lugar a mi amigo. Ahora si que quería llevarme la copa, los 20 sobres y el pin. A GANAR
(en este juego mi socio se estanco con las tierras y por eso perdió. Sorry Marco)

La Final: Ahora contando con el apoyo de todos los que conocían y el de mi polola, tenia que ganar y dejar la copa en casa, ya que Nuker mi oponente (serio este cabro, al parecer es buena onda, sonríe más), era de Victoria.
El primer partido lo gano de lograr controlar este mazo de Vació.
El segundo partido le descarte casi toda la mano, con turbar y lobotomia, yo el muy weon le saco lo choques que tenia en mano sin darme cuenta que ya tenia 2 choques en el cementerio y me tiro uno por la cabeza, flor de lobotomia le hice, a final le deje un Tanghar(asi es?), me bajo el tangahr y por mayoría de criaturas me gano.
Ahora si que estaba asustado de perder y dejar que la copa se fuera de Temuco.

Tercer Partido: Aquí vamos a ganar dije (puta que estaba nervioso). empezamos, me bajo un protección blanco y me sentí cagar, ya que no tenia con que sacarmelo y me estaba puro dando, la salvatore realidad o ficción me salvo ya que con la ira de dios que salió ahí me salve. Después de eso el partido fue mío. Al final logre ser CAMPEON REGIONAL. Despues de ganar me pare dando un grito de alivio ya que no me entraba nada ni a martillazos.

Habré sido merecedor del triunfo??? La verdad es que creo que si, ya que jugué mejor que nunca, después de estar mucho tiempo ausente del Magic. (Tremendo regreso).
Gracias todos los que me ayudaron y apoyaron.. Un millón de gracias.

Daniel (Sr_Torito)
Juegos en Linea
Apprentice
Reglas
Crystal Keep
Links
Necromagic
Magicsur
Game Zone
Mtgros
Magic.cl
Mtgnews
Eventos
 Campeonato Mundial 2001
Grand Prix Santiago
Campeonato Europeo 2001
Nacional Canadiense
Mazos
Tipo II
IBC
Tus Mazos
Noticias Anteriores
 
   Magic Temuco 2001. Por Marco Sanhueza Sayago