Make your own free website on Tripod.com
DeRemate
Comunidad Magic 
Magic Temuco
Principal
Reportes
Reglas
Mazos
Noticias
Se busca
Estrategia
Programas
Imágenes
Archivos
Precios
Links

 
Contactos
Magic Temuco
Webmaster
Reportes
Mazos
Estrategia
Editora
ICQ 76296847


necromagic.com



Hecho en Chile

Reporte Torneo Utem
09 de Abril de 2001

Reporte Torneo Utem
Por: Orlando Bustos
Bueno, esta es la primera vez que escribo un reporte, así que perdonen si es que hay algun error. Escribo esto porque en los últimos días había leído bastantes artículos de cómo la suerte influía en el magic, lo cual comprobé un carne propia, ojala les sirva de algo.
Fecha : Viernes 06 de Abril de 2001-04-07
Lugar : Universidad Tecnológica Metropolitana Santiago – Chile
Hora : 13:30 PM
Tipo de Torneo : 1.5 (Classic Restricted).

Este era mi tercer torneo, venia con el mazo de mis sueños, que gracias a mis amigos logre armar el día antes del torneo, el mazo era el siguiente:

Orlando Bustos

Mazo:
4 Mogg Fanatic
4 Raging Goblin (trasgo furioso)
4 Lightning Bolt (relámpago)
4 Seal of Fire
3 Shock
1 Chain Lightning
4 Cursed Scroll
2 Reckless Abandon
3 Ball Lightning
1 Viashino Heretic
2 Viashino Sandstalker
2 Nevinyrral Disk
1 Winds of Change
1 Molten Hydra
1 Firestorm
3 Fireblast
4 Plateau
2 Ghitu Encampment
2 Gems Mine
1 Rath’s Edge
11 Montañas



Auxiliares:
2 Scald
4 Pyroblast
2 Havoc
1 Apocalipsis
1 Land Tax
3 Espada en Guadaña
2 Desencantar

Los otros mazos eran (2 negros de Descarte, 1 Rojo de daño, 1 Rec Survival, 1 Rojo Verde Ponza, 1 Blanco sin criaturas, 1 Blanco con criaturas, 1 Stompy, 1 Big Blue , 1 Reveldes y 1 White Winnie), Sistema suizo 4 Rondas, somos 4 amigos : el azul, el verde, el rojo, y el negro íbamos a ganador, comienza el torneo.

Yo Vs Rojo de daño
1er juego: Comenzamos el juego y mi contrincante que era amigo mío me dice que me va a ganar, empezamos, me baja rápido me deja en 14, me recupero con furiosos y sellos, seguimos jugando con solo 3 tierras cada uno, luego el cursed aparece y lo termino de matar. (Se quedo con 3 flame rift en la mano).

2º juego: El saca los Flame rift yo pongo Landtax ya que el tenia algunas cosas que rompían tierras, empezamos yo cambio la mano no me salen tierras, en las nuevas cartas me sale : land tax, 2 tierras y una bola de rayos, una pequeña sonrisa y empieza el. 1er turno tierra sello de fuego te toca, buuuuuu, la bola de rayos ya no me servia pero nooo, sale mi amigo viashino que se come el sello y luego la bola lo parte en dos, se equivoca en tirarme un rayo en vez de bajar un puente engañoso, en mi turno otra bola de rayos y pa la casa. 2 – 0.

Mi amigo Carlos (Negro de Descarte) Vs YO
1er juego: después de conversar un rato quien tenia mas posibilidades decidimos jugar como fuera no mas el que gana gana, parte el me mira la mano me bota un rayo, yo parto con furioso que le pega mucho, luego el baja abismo sin fondo megrim y potro yo me quedo con 3 cartas cuando bajo un disco, el me mira con cara de te rajaste, luego activo disco + bola de rayos, FIN gane.

2º juego: esta vez a mi amigo no le sale nada yo con cursed y muchos rayos los mato muy rápido, lo siento. 2 – 0.

Rebels Vs YO
1er juego: comienzo yo con trasgo furioso, pego pego mato rebeldes luego cursed + desenfreno + sello + fireblast, ¿parece que te mate?. 2º juego: pongo los havoc los cuales no aparecieron, el me controla un rato con puertos y parallax wave que me frenan al maestro viashino pero después de matar 3 lin sivvi el partido ya era mío, el busco planeador de termales, pero el cursed(que gran carta) me ayuda y gano de nuevo (voy imparable) 2 – 0.

Big Blue Vs YO
1er juego:
Mi otro amigo, los dos íbamos invictos y estábamos clasificados así que jugamos a lo que fuera yo pensaba si le gano a este el torneo es mío. Empieza el me contraechiza casi todo los cursed no baja niuno el baja masticore y la bola de rayos que tenia en la mano me manda saludos no pude y me gana.

2º juego: el no tenia opcionales yo pongo todas las mías, parto con una horda de trasgos que no puede contrahechizar y intento bajar un scald el me tira un counter yo le tiro un piroblast y pasa, bien yo pensé que ya había ganado, le toca a el se pega 3 y baja un disco, buuuuuu, después de todo no le salen muchos contrahechizos y después de quedar en dos vidas y estar dominando el partido a mi me sale un sello el me mira y dice pasa, me raje.

3er juego: empezamos yo lo bajo rápido cuando tiene como 9 vidas le tiro un fireblast me dice descaminar a ti, yo le digo pyroblast y el me dice force of will a tu piroblast, buuuuuu, me quedo sin tierras y el con factoría, pero, suerte la MIA llega un profesor a la sala y tenemos que salir. Comenzamos de nuevo yo parto con campamento, campamento, montaña scald el me dice counter yo pyroblast pasa, se muere solo. AQUÍ yo ya estaba convencido que ganaba. 2 – 1.

Semifinales
AQUÍ ES DONDE MI SUERTE EMPIEZA A CAMBIAR. Después de 3 horas quedábamos:
YO, Big Blue, Rec Sur Y Ponza G/R

YO Vs Recurring Survival
1er Juego: yo convencido que ganaba empiezo a bajarlo rápido con trasgos y viashino sandstalker cuando tenia 9 vidas me baja un spike feeder, buuuuuu, luego baja otro spike feeder yo le respondo con bola de rayos y vuelve a quedar en 9 baja las dragonas de radiant y otro spike feeder yo ya no lo podia creer me habia matado 2 cursed scroll con los orangutanes de uktabid, luego a mi no me sale nada solo tierras el baja la supervivencia busca la fuerza verde y con recurring la pone en juego yo sonrio al ver que no tenia mano y bajo un dico de nevynirral muy confiado, pero nooooo el se manda un rajaso y roba un orangután y me mata el disco me pega con la fuerza verde 2 veces y me mata, PERRA SUERTE.

2º Juego: parto yo con trasgo furioso el baja tierra y nada mas, yo bajo sello le tiro un choque el baja tierra y muro de flores, buuu, no importa sigo pegándole rayos y atacando cuando queda en 8 vidas y yo con el sello abajo y un fireblast en la mano, solo me faltaba el toque final, a todo esto me mato otra vez todos los pergaminos que baje, pasan como 3 turnos y el sigue con 8 vidas y yo robando pura caca de tierras, luego el baja spike feeder + worship (Adoración) y maldita sea perdi otra vez, el sueño de ganar se desvanece. TAN CERCA PERO TAN LEJOS.
Mi amigo con azul le gana al ponza y pasa a la final yo creia que ya teniamos el premio. TENGO UNA MALDICION

YO Vs Ponza G/R
1er juego: mi mazo parece que se achaco con la derrota no sale nada 2 tierras en 5 turnos contra un ponza salen 2 pergaminos y yo sigo con 2 tierras después que el me rompió la 3ª que baje, el me baja un blastodermo yo nada como 2 discos y desenfrenos en la mano mas fireblast y no me sale nada para bloquear al blasto, buuuuuu, me mori.

2º juego: parto yo después de echarle el landtax que no me serviria para nada ya que esta vez me salen mas tierras que la cresta, intento con bola de rayos 2 veces y me las mata con los pocos rayos que tenia otra vez blastodermo y me como los 15 sin nada para bloquear, justo ahora me salen los viashinos, me mata 2 tierras y me muero.

Después de eso mi amigo con el azul estaba jugando la final pero el gil se pone a contrahechizar elfos y cuando le bajan la supervivencia de los fuertes ya no le quedaban contrahechizos, buuuuuu, después en el segundo juego tiene apenas 4 tierras durante todo el juego mientras que los scragnot lo terminan de matar.

CONCLUSIÓN : nunca te confies y pienses que vas a ganar que hasta un mazo verde lento rompe tierras te puede ganar.

LO BUENO
- Que han llegado mas jugadores de magic a la universidad
- El nivel estuvo muy
- Bueno mis amigos que me apoyaron

LO MALO
- Que la suerte se me acabe en los momentos mas inoportunos (Tengo una maldición)
- Felipe que no se tiene confianza. “ No, me va a tocar con ese y voy a perder, no no, no quiero jugar contra ese, no no no, voy a perder, Nooooooo.
- Que no gane Chao, gracias.

Oem@latinmail.com