Make your own free website on Tripod.com
DeRemate
Comunidad Magic 
Magic Temuco
Principal
Reportes
Reglas
Mazos
Noticias
Se busca
Estrategia
Programas
Imágenes
Archivos
Precios
Links

 
Contactos
Magic Temuco
Webmaster
Reportes
Mazos
Estrategia
Editora
ICQ 76296847


necromagic.com



Hecho en Chile

Más reportes del Torneo clasificatorio de Santiago
05 de Abril de 2001

Más reportes del Torneo clasificatorio de Santiago
Por: Carlos y Guaremon
Hola amigos la intención de mi reportaje es contar mi punto de vista cuando uno se prepara tanto para un torneo de esa magnitud y como tus amigos también se preparan pero les va mejor que a ti en este mismo torneo.

Me llamo Carlos Núñez, soy de la quinta región en donde juego magic, represento a Quilpue que tiene muchos buenos jugadores pero me encuentro mejor que ellos en cierto sentido y cuando supe que iba a haber este Torneo les comente con tiempo para que fueran.
Mis amigos dijeron que iban al torneo, entonces junte a mis amigos de viña para que fueran a mi casa a probar mazos para que nos fuera bien para el día del torneo, llegamos y empezamos a jugar duro eso hasta como a las 4:00 AM de la mañana en donde nos pusimos a conversar y molestar a “vaquero”(persona repugnante del magic súper habitante) con un amigo llamado guaremon(saludos que te vaya bien en el servicio militar “sipo”) porque parece que vaquero es mas o menos maraco bueno de tanto reírnos se nos hizo como las 4:45 entonces nos pusimos a dormir hasta las 6 de la mañana en donde estabamos súper apurados en salir de la casa.

Llegamos al terminar como a las 6:55 en donde el bus salía a las 7, en el bus hicimos el sideboard y después dormimos un poco. Al llegar a Santiago llegamos al hotel Tupahue en donde nos inscribimos y jugamos el torneo, después de la desastrosa primera ronda nos fuimos a comer.

En la segunda ronda me toca contra un rebel-counter y yo llevaba un anti fires y el cabro chico hizo trampa para que no quedáramos empatados por tiempo, yo reclamé a Luciano por la actitud de trampa del oponente y me colocó un warning por no llevar la cuenta de los cinco turnos por que lo habíamos hecho mal.
Mis reclamos no se hicieron esperar y tuve una discusión de más o menos de 30 minutos en el cual hice a Luciano recapacitar pero no podía cambiar su decisión, entonces yo le dije que si estabámos en un torneo “nivel 3” y se admiten trampas y además que me coloquen un warning por estupideces entonces yo también iba a cometer trampa en todos los partidos y lo dejé. Eso no sucedió aunque yo estaba muy enojado por la actitud que tuvo este juez conmigo, jugué y perdí por tonteras que pasaron en mi mente así que cuando me vi eliminado mi único objetivo fue ganar puntos y demostrar que mi mazo era posible ganar y no quedar de looser con mis amigos.

Gane los demás partidos dándome 12 puntos general de 21, ya que eran 7 rondas, lo bueno de todo lo que paso es que 3 amigos míos quedaron el TOP 8 y uno en el segundo lugar, le dieron 8 sobres de séptima edición, los cuales le salieron muy buenos, el se llama Manuel Corvalan gran oponente de las ligas.

Después del torneo yo le dije a Luciano que se había equivocado en varias cosas y le di mi saludo a un juez que era muy simpático ya que siempre que pasaba algo mas o menos turbio él coloca un caution y nada más.
Después nos vinimos en la súper micro tur-bus en la cual le doy mis gracias por sus “baños” ya que cuando estaba podía ver a los autos que pasaban jajajaja, cuando llegue a mi casa me di cuanta que de que sirve ir, jugar, dar lo mejor de ti, pensar durante una semana el mazo y además conseguirse las cartas del mazo y sideboard para que tu esfuerzo se vaya a las pailas.
Después de este torneo me di cuenta que no sirve de nada vender tus cartas para poder hacer el esfuerzo para ganar y no sirva de nada solo de apoyo porque hiciste lo mejor posible y además que lleves un mazo que es seguro y justo te toca contra los mazos que le ganan al tuyo como “vacío” y las tonteras que llevan de repente algunos jugadores como mazos de 4 colores porque no sabes que contrarrestar y que dejar pasar por no siguen la táctica del juego se basan en la suerte de lo que le salga.

 Después de pensar mucho me di cuenta que es mejor mejorar internamente que de afuera porque después de un torneo, como el clasificatorio, te das cuenta de tus errores y como mejorar.

Mis agradecimientos a todos los que voy a nombrar:
1. - A guaremon por ser muy buen amigo y por sus comentarios de las cartas, que te vaya bien el servicio militar aunque no te lo pudiste sacar.
2. -A tebo prolong por ser tan viejo y ser en cierto sentido un gran conocedor de magic aunque te mandas unas ranas de lujo, abuelito prolong!!!!!!!! Retírate con 26 años nadie juega como tu.
3. -A milko machuca dueño de la tienda de Quilpue el cual siempre nos papea cuando nos compra cartas y saber tanto de magic (saleeeeee) sigue así, solo vendiendo cartas y nada más.
4. -A la Claudia por ser siempre tan pesada y habitante en la tienda de viña espero que puedas ser juez por fin si de algo te sirve.
5. -A GUATON CON LECHE, alias nico por ser el mas looser de viña y siempre copiando las cosas que dice tebo.
6. -A DANTE por que siempre vas de looser en los torneos grandes en la segunda ronda te retiras buuuu gracias krilin.
7. -A Manuel y chino por ser buenos amigos y siempre prestan cartas a sus amigos aunque los lesee mucho, suerte en el nacional.
8. -A mister-t por ser tan miedoso cuando hay torneos grandes y siempre te lusereas con tu mazo ya que no sabes como hacértelos. (buena ricky martin de poso petrolero).
9. -A vaquero por ser tan chupador de p... (en el sentido de chupa patas) no trates de ser como yo o como los demás imitándonos en lo que hacemos porque o si no siempre te vas a quedar de looser.
10. -A todos los de la tienda de Viña y Quilpue porque siempre son buenas personas y buenos amigos con los demas.
11. -Un saludo de muerte a todos los de pokemon que tan solo les quedan un 1 año de juego jajjajajajaja
12. -A Gonzalo por ser tan prolon y por favor suénate cuando estés resfriado que es casi siempre.
13. -A todos mis amigos que no he nombrado espero que siempre tiren para arriba y no se queden como tía paty ni como barrin pobres habitantes de  tienda
14. -A Rodrigo dueño de la tienda de Valpo por creerse el mejor en el ajedrez aunque yo digo que no es así, cuando hables de magic por favor resérvate tu opinión.
15. -A los del “chaputeam” colorado por creerse lo que nunca fueron esperen a haber mi polera anti-team payaso.
16. -A Rodrigo alias trinity por querer ir y que no te deje tu mamá, no te loseres tanto en los torneos que hacemos y mejora para el bien no jugando rol.

 Bueno me despido y la razón de mí artículo fue que nunca vendan sus cartas a dueños de tienda, y que cuando jueguen háganlo con amor al juego y no importando lo que te digan los demás porque así y solo así te vas a superar en este juego tan difícil que es el magic. 

 Gracias a todos.

 Mi mail es carlos3692@hotmail.com

 PD: gracias rambla por su nada de apoyo que le dan a los jugadores porque si ustedes apoyaran a los jugadores ya sea dando cartas y ayudándolos o tan solo dando la invitación para los torneos en Chile habrían muchos mejores jugadores que los que hay ahora sin pagar por supuesto en los torneos.

A propósito, antes que se me olvide, quiero dejarlos con unos breves pensamientos del mas cara raja del team-no mercy payasos el que te dice las cosas al seco no como yo y su nombre es “SUPERGUAREMON”. Ahora los dejo con él, me despido y lean lo que escribe que es bueno gracias por tu tiempo.

 

Hola amigos lectores de artículos buenos o malos en Internet:Bueno todo lo que sucedió en el mágico o para algunos desastroso día de torneo clasificatorio para el nacional, ha sido bueno para meditar sobre el juego, estrategia y otras cosas más, aunque hayamos perdido o ganado (como el caso de algunos de mis amigos), yo quede satisfecho, pero no contento, con el desempeño que tuve en el torneo, horas de play testear en la casa de under troll con mis compañeros de juego y algunos habitantes como(VAQUERO), no arruinaron la concentración y las ganas de masacrar a los engreídos y payasos de Santiago ( no me refiero a todos, si no que, a algunos de los payasos que asistieron ese día).
A mi no me gustaría dar nombres pero como yo soy “ malo “y bien cara de raja, me he decidido a combatir en toda mi carrera como jugador contra los flaiter looser del cha”puta”team, porque eso, porque son quebraos los w... de m..., por creerse lo mas clase y lo mas seco en este juego que no solo te exige un buen mazo, ni un buen rendimiento, no no es eso, es mas, te exige una mentalidad deportiva, imponer un estilo de juego y sobre todo presencia que es lo mas importante.

Bueno exactamente a las 12:00 PM empezamos a jugar el regional Santiago 2001, en el cual hicieron el previo sorteo por computador se publicaron los matchs y como siempre quedo la “ZORRA” con todos los jugadores por tratar de ver en que mesa y con quien les tocaba jugar, bueno, después de eso pude ver con quien me tocaba jugar y empezó la 1era ronda.
Yo pense que me iba a tocar con un fires , con un counter rebel, o con un boid pero mi sorpresa fue que no, no me toco jugar con ninguno de los mazos TOP, jugué con un mutation plus, era un rompe tierras rojo verde el cual tenía solamente y nada mas que 4 blastolocos y con eso mataba era ridículo, absurdo, y estúpido, no tuve compasión alguna y lo eliminé en poco rato sin ningún inconveniente.

Bueno después dieron el previo tiempo para ir a comer algún refrigerio económico por ahí. Después de una hora de descanso y recreamiento volvimos al hotel a ganar la 2da ronda, pasaron y pasaron los matchs frente a mis ojos y cuando me di cuanta el regional se había ido.
Mi puntaje no fue malo pero no fue suficiente para satisfacer esa sed de victoria que tenia dentro de mí, quede con 13 Pts. los cuales fueron estúpidos, este torneo ha sido el mejor de mi vida en cuanto a desempeño pero se me escapó de las manos porque:
1ero: no clasifique por estupideces o fallas en el manejo del deck.
2do: me tocó jugar contra otro counter rebel el cual lo tenía eliminado y sepultado, no sé si podrían sentir lo que yo sentí en el momento que me ganó, fue raja, o si, fue la tremenda raja, cierren los ojos y imagínense una mesa con dos jugadores uno de ellos esta en 2 vidas y yo en 20, en la mesa yo tenia una sargento, una reina jhoval, un maricon, un pajarito y una lin Sivvi y yo tenia 5 cartas en la mano menos un counter, el tenia una y yo savia que era una tierra blanca, el estaba muerto en mi siguiente turno lo único que lo podía salvar era una ira o un tumulto el wueon roba y adivinen, nada menos y nada mas que un tumulto el w... ,lo tiro y me mato todo, después robe salió tierra y así sucesivamente otro turno tierra, tierra, tierra etc.
3ro: y lo otro fue que me toco jugar contra un rebel y empatamos. ¿porque?, no sé, yo he pensado mucho en estos días a la explicación que llegue fue que no supe controlar el mazo y habite pulento.

 Bueno fue un fin de semana desastroso para mí quede exhausto y cansado lo cual fue normal porque buscar rebeldes culiaos toda una tarde es cansador  ¿o no?.
Bueno Rancagua será mi próximo objetivo con la mente despejada y con todo el “tech” ganador de mi team.

Bueno me despido y agradezco su tiempo y atención a mi reportaje el cual puede no haber sido de su gusto pero quería dejar en claro mi punto de vista y lo que les puede pasar a cualquier jugador bueno o malo, en este gran y complicado mundo de magic el cual puede dar un giro brutal y repentino en solo una tarde. Con muchas ganas de seguir jugando y superarme:

GUAREMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!